:: Nuestra Empresa ::

Grupo Mide nace en el año de 1989, con el objetivo fundamental de ofrecer a sus clientes un servicio de soporte técnico completo y puntual, que cubra sus necesidades de cómputo de forma integral.

Con este objetivo en mente se crean las áreas de servicio para:

.: Soporte Técnico, Mantenimiento, Diagnóstico y Reparación de Equipo de Cómputo
.: Instalación de Redes y Cableado Estructurado de Voz/Datos/Video
.: Asesoria y Venta de Equipo de Cómputo, Periféricos y Accesorios de Cómputo
.: Servicios de Internet en Hospedaje de Dominios,
Correo Electrónico y Acceso Remoto
.: Soporte Técnico, Instalación y Venta de Equipo de Telefonía
.: Desarrollo e Implementación de Sistemas Administrativos


El desarrollo de estas áreas, nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, detectando los problemas tanto de Hardware como de Software con mayor rapidez y precisión.

Estas ventajas a su vez redundan en grandes beneficios para su empresa, ya que puede obtener todo el soporte para sus necesidades de Cómputo, Telefonía y Redes de un solo proveedor, ahorrando con esto perdidas de tiempo y dinero por la multiplicidad de proveedores y de criterios para aplicar soluciones.

Nuestras áreas de servicio se mantienen en constante capacitación para estar siempre al día en los avances de la computación.

El concepto de servicio que practicamos es claro y honesto, sin disfrazar con términos técnicos las actividades que se realizan, manteniendo además un esquema de precios justos y acordes al mercado actual.

Aprovechamos este primer contacto para ponernos a sus ordenes y esperamos poder servirles en breve.

Póngase en contacto con nostros y un asesor le brindara la información que necesita para la evaluación de sus necesidades, estamos a sus órdenes vía telefónica en el (55) 5686 1633 con 5 Líneas o a través del correo electrónico mide@mide.mx