:: Servicios ::

.: Soporte Técnico, Mantenimiento, Diagnóstico y Reparación de Equipo de Cómputo
El funcionamiento adecuado de los equipos de cómputo de su empresa es un elemento fundamental para el buen desarrollo de las actividades de la empresa ya que hoy en día gran parte de la operación y administración de las empresas requiere del uso de equipos de cómputo. Nuestra póliza de servicio de mantenimiento le ofrece la operación continua de sus computadoras y equipo de red mediante revisiones periódicas a fin de evitar los fallos inesperados de los equipos y en su caso la reparación y puesta en marcha en el menor tiempo posible. La póliza de mantenimiento contempla no solo la limpieza y ajuste de partes en los equipos de manera periódica, le ofrece también la garantía de la mano de obra calificada en cualquier desperfecto que sufran los equipos, así como la instalación de nuevos componentes para los equipos y precios preferenciales en caso de requerir refacciones. Como un beneficio de control adicional ofrecemos un reporte detallado por cada equipo-usuario, especificando las fallas reportadas y las soluciones aplicadas para cada caso, este reporte trimestral le ofrece información importante acerca de los hábitos de uso de los equipos, así como también un excelente control del inventario de sus equipos de cómputo y sus características técnicas.
.: Instalación de Redes y Cableado Estructurado de Voz/Datos/Video
La interacción entre los diferentes equipos de cómputo de su empresa será optima al integrarlos en una red de cómputo que le permita compartir recursos entre sus computadoras, (archivos, impresoras, conexión a Internet, correo electrónico, etc.). El Area de Redes y Cableado Estructurado le ofrece la puesta en marcha de una red de computo estable y sin problemas, ya que contamos con el equipo necesario para instalación tanto del cableado estructurado para voz y datos como para la instalación y configuración de servidores y/o redes punto a punto, garantizando un correcto funcionamiento del equipo pasivo (Cableado, conectores, etc.), equipo activo (Tarjetas de red, Hubs, Swiches, Routers, etc.), Sistema Operativo de Red (Windows Servers, Novell Novell Netware, Linux) y Sistema operativo Cliente ( Windows Vista/XP/2000/DOS ). Esta integración en el soporte de redes le permite obtener de un solo proveedor el servicio completo de instalación y configuración de su red, evitando así la evasión de responsabilidades en cuanto al funcionamiento de la red.
.: Venta de Equipos, Periféricos y Accesorios
Nuestra área de ventas le orienta y asesorar en la compra del equipo de computo adecuado para las actividades especificas que quiera realizar, contamos con las marcas mas prestigiadas, así como también con nuestra área de ensamblado de equipo para atender sus necesidades específicas de calidad y precio. La garantía de nuestros equipos es de 1 año en sitio y cualquier falla en los componentes del equipo es atendida y solucionada en menos de 72 horas. Contamos también con la venta de equipos periféricos de las mejores marcas (impresoras, scaners, CD-Writes, Discos Duros, Expansiones,. Etc.) y nuestros precios de venta incluyen la instalación y puesta en marcha de los equipos comprados. Contamos también con un amplio surtido de consumibles para impresoras, unidad de CD, ZIP, Jazz, Etc.
.: Servicios de Internet Hospedaje de Dominios y Correo Electrónico
Las nuevas formas de comunicación a través de Internet nos permiten hoy en día abatir los costos de Telefonía y Fax utilizando el correo electrónico como medio de comunicación ya que nos brinda las facilidades del envío y recepción de información, combinados con la facilidad de organización y archivo de los mensajes enviados y recibidos. Esta forma de comunicación se convierte en el “domicilio” de casa para las empresas, por lo que siempre es conveniente contar con una “casa propia”. Un dominio propio en Internet es el equivalente a tener un domicilio permanente que nosotros mismos podemos cuidar y mantener al día, brindándonos la certeza de que este nunca cambiara, independientemente de con quien tengamos contratada nuestra conexión a Internet.

Como parte de nuestros servicios contamos con el servicios de tramite de Dominios y Hospedaje de los mismos en nuestros servidores a precios verdaderamente accesibles y con el soporte técnico y atención que las empresas de hoy requieren para hacer más sencillo el uso de este medio desde cualquier parte del mundo.
.: Arrendamiento de Equipo de Cómputo
El rápido avance de la tecnología nos ha permitido el acceso a equipos de cómputo sofisticados a precios realmente muy accesibles, sin embargo para la pequeña empresa que debe enfrentar el reto de mantenerse a la vanguardia tecnológica al mejor costo posible hemos abierto la opción de adquirir o arrendar equipo semi-nuevo con las capacidades y características actuales a los requerimientos del software del momento. Estos equipos son de 1 año máximo, que se encuentran en perfecto estado y que permiten la modernización de la plataforma de cómputo para la pequeña empresa, permitiéndole así orientar sus recursos al crecimiento en su área de negocio. Consulte nuestras tarifas de renta o las promociones de estos equipos que publicamos.
.: Desarrollo y Asesoría de Sistemas
El Area de desarrollo de sistema le ofrece sistemas administrativos adaptables a su operación así como también la realización de aplicaciones de sistemas completamente nuevas para su empresa. Contamos con sistemas desarrollados para atender las actividades más comunes de la empresa y que son perfectamente adaptables a sus necesidades. Este servicio se ofrece a través de 3 diferentes modalidades, Cotización Sobre Proyecto, Desarrollo Bajo Contrato, Cobro sobre Horas de Servicio. Si requiere mas información al respecto no dude en llamarnos para que un asesor atienda sus necesidades.